Profile

Join date: Jun 30, 2022

About

El plan de tu alma de Robert Schwartz

El plan de tu alma libro que puedes descargar en formato pdf, epub, gratis.

enlace donde lo puedes bajar gratis: descargar El plan de tu alma pdf


Resumen del libro


El plan de tu alma es un libro que explora la idea de que existe un plan del alma para cada uno de nosotros, y que podemos aprender a trabajar con este plan para traer más felicidad y éxito a nuestras vidas. El autor analiza cómo funciona el plan del alma y cómo podemos utilizarlo para ayudarnos a encontrar un mejor camino en la vida.


El libro comienza explicando qué es el plan del alma y cómo funciona. Explica que el plan del alma es algo con lo que nacemos, pero que puede cambiar a medida que avanzamos en la vida. El autor también explica cómo podemos trabajar con nuestro plan del alma para crear mejores resultados en nuestras vidas.


A continuación, el autor explica cómo puedes utilizar tus propios talentos, habilidades e intereses para descubrir lo que tu plan del alma te dice sobre ti mismo y tu lugar en el mundo. El libro proporciona ejercicios que te ayudarán a empezar a descubrir lo que tu plan del alma quiere de ti para que puedas empezar a trabajar en llevarlo a la realidad.


Biografia del libro


Robert Schwartz, autor de El niño que no podía dormir y nunca tuvo que hacerlo, nació el 25 de marzo de 1974 en Nueva York. Creció en Brooklyn, Nueva York, y se graduó en el Stuyvesant High School en 1992. Después del instituto, asistió a la Universidad de Columbia, donde se especializó en literatura comparada.


Schwartz está casado con su esposa Anna y tiene tres hijos: Max, Ava y Charlie. Su mujer también es escritora y han colaborado en muchos proyectos juntos, entre ellos The Boy Who Couldn't Sleep y Never Had To.


La carrera de escritor de Schwartz comenzó cuando sólo tenía 15 años con su primer libro, titulado How to Be Your Own Best Friend. Le siguieron otros seis libros de autoayuda antes de empezar a escribir ficción para niños a la edad de 35 años. Su primera novela se titula The Loudest Sound Ever Heard (El sonido más fuerte jamás oído) y fue publicada en 2010 por Little Brown Books for Young Readers (ahora Hachette Book Group).


The Boy Who Couldn't Sleep And Never Had To es una colección de historias cortas sobre diferentes personas que se enfrentan a diferentes problemas como la depresión o los trastornos de ansiedad, pero que tienen una cosa en común: ¡no pueden dormir! Todas estas historias están basadas en personas reales que fueron entrevistadas por




D
Descargar El plan de tu alma pdf

Descargar El plan de tu alma pdf

More actions